¡Carazo pierde la cabeza¡: "Cristiano Ronaldo pasó de celebrar el Mundial"

José Luis Carazo debío de irse a llorar mientras el Real Madrid festejaba el título


Cristiano Ronaldo




"Es una falta de respeto total al presidente de la UEFA. Es un ejemplo de lo que se vivió en la final, Cristiano Ronaldo pasó olímpicamente de la final. Cuando se ganó todos celebraron el título y él no lo celebró igual", dijo el tertuliano de El Chiringuito sobre el gesto de Cristiano Ronaldo al no saludar a Platini por segunda vez en la entrega de premios del Mundial de Clubes.

Por su parte, Jorge D'Alessandro fue más allá al buscar un motivo de revanchismo de Cristiano Ronaldo para no saludar a Platini. "Tiene que representar al club y Cristiano ha actuado en primera persona. Creo que sabe que no va a ganar el Balón de Oro, que está sentenciado, no sé quién lo ganara, pero si sucede que no lo gane, espero que el madridismo hay que buscar esta reacción, es un acto de egocentrismo y de falta de respeto a la camiseta del Real Madrid".

Mientras, Tomás Roncero recordó que Platini fue quien faltó al respeto a Cristiano Ronaldo pidiendo el Balón de Oro para otro jugador que no sea él. "Platini fue el que hizo el primer desplante a Cristiano Ronaldo cuando reclamó el Balón de Oro para un alemán. Entiendo a Cristiano Ronaldo, no quiere saber nada de Platini, aunque es políticamente incorrecto, pero le entiendo y seguramente haría lo mismo que él".