"El fichaje de Ramos es el mayor acierto del Madrid"

Jorge D'Alessandro advierte de la importancia que tuvo su fichaje para el club


Sergio Ramos




"El fichaje de Sergio Ramos es el mayor acierto del Real Madrid, un fichaje nacional de altura, de club, un fichaje de época. Es un orgullo nacional", dijo el tertuliano de El Chiringuito, mientras que Álvaro Benito advirtió que el sevillano se ha ganado una gran renovación. "Tenía una lesión como para no jugar y ahí le tenemos. Es un tío que se merece un cheque en blanco".

Además, Álvaro Benito destacó los valores que representa Sergio Ramos cuando se enfunda la camiseta del Real Madrid. "Es el que más representa el escudo, lo que te enseñan cuando llegas a la casa, pelear hasta la final por la victoria y eso lo encarna. Tiene un espíritu competitivo tremendo hasta más no poder. Es la lucha, la competitividad, sudar sangre por la camiseta, siente el escudo y se siente del Real Madrid".

Para acabar, Cristóbal Soria, que era delegado del Sevilla cuando Sergio Ramos debuta con el primer equipo del conjunto hispalense señaló que ya entonces era un jugador espectacular por sus ganas de convertirse en el mejor. "Es un tío con un gen ganador, con hambre de fútbol, queriendo aprender. Quería ir a las salas de prensa cuando hablaban otros para aprender".