"Casillas está dejando mal a los que le defienden"

Enrique Marqués advierte que Casillas deja mal "a sus amigos de la prensa"


Iker Casillas




"Entiendo que nadie se va a inventar que Casillas hace dos meses había decidido marcharse, pero Casillas, por el que siento un gran respeto, debería hacerse mirar lo que dice a través de sus amigos. En la entrevista con Gabilondo les dio un buen palo a sus amigos de la prensa. No sé si se va a ir o no, pero Casillas está dejando mal a gente que le defiende mucho", dijo el periodista en La Goleada.

Todo este debate surgió a raíz de la información que Julio Pulido dijo hace un par de meses en las que aseguraba que Casillas se quería ir, algo que volvió a repetir. "Sabía que esto podía llegar y ya dijo hace poco que su intención es no marcharse. Cuando hace dos meses dije que se quería ir del Real Madrid es porque tenía esa información y sigo teniendo la misma información. No ha cambiado nada la información. Entiendo que pueda decir eso Casillas, en su momento tuvo razones para irse y a lo mejor dentro de dos meses los vuelve a tener".

Para acabar, Antonio Romero recurrió de nuevo al nombre de Mourinho para asegurar que Casillas ahora sí quiere seguir en el Real Madrid. "Lo que está pasando ahora en el Real Madrid retrata a Mourinho. Además, me creo todo lo que dicen los amigos de Casillas y alguna vez dice cosas en privado y otras completamente diferentes en público. Solo hay que mirarle a la cara, le han dicho de todo, que estaba gordo, que estaba acabado, y ahora hay un portero que le da confianza".