"Ir al mercado de fichajes en enero sería indecente"

Sanchís considera innecesario que el Real Madrid haga fichajes ste invierno


Real Madrid




"Es indecente acudir al mercado de invierno. Si te gastas tanto y se hace una apuesta de diez meses, decir cuatro meses después que te has equivocado y volver a gastar es indecente y además innecesario. Hay una plantilla de más de 20 jugadores y juegan habitualmente 15. Hay jugadores que casi no juegan y está la cantera por detrás así que no hay que fichar", dijo el ex capitán del Real Madrid en la Cadena COPE.

Además, Sanchís elogió al Real Madrid por su trayectoria en los últimos meses. "Este Real Madrid lleva camino de marcar época. Ha ganado la Champions y cuatro títulos en un año, pero no es el mejor de la historia del club porque es imposible decir eso. Ha habido grandes equipos en estos años y no te puedes quedar con uno en concreto. Este equipo está haciendo muchas cosas y muchas cosas bien".

Para acabar, el que fuera capitán del Real Madrid explicó las sensaciones que le produce ver jugar a Isco con la camiseta merengue. "Isco me atrapa, es un chaval que en el Málaga lo hacía muy bien aunque en algunas fases de los partidos faltaba compromiso en el juego defensivo. Cuando llegó al Real Madrid fue un shock que le exigieran más. Entonces se puso a currar y está haciendo en un trabajo espectacular siendo incluso a veces el director del juego".

Escucha el espacio habitual de Sanchís en la Cadena COPE.