"Cristiano Ronaldo tiene problemas en la rodilla"

Eduardo Inda ha asegurado que en el Real Madrid hay cierto miedo por esto


Cristiano Ronaldo




"Cristiano Ronaldo está al 60%, tiene problemas en la rodilla. Le han hecho pruebas y no encuentran nada, pero está resentido y hay miedo a que pueda ir a más. Las resonancias que le han hecho han salido negativas así que piensan que el problema es fruto de la carga de partidos que ha jugado. Quiere meter 70 goles, pero igual es mejor meter 55 y descansar un poco", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda aseguró que en el club están convencidos que Cristiano Ronaldo recogerá el Balón de Oro en enero. "En el Real Madrid dan por hecho que va a ganar el Balón de Oro. La misma persona que lo dice ahora ya lo dijo un mes antes de que dieran el Balón de Oro de la temporada pasada. A media España le va a encantar, pero a la otra media le va a encantar criticar a Cristiano Ronaldo".

Para acabar, el periodista apoyó que Cristiano Ronaldo no saludase por segunda vez a Michel Platini en la entrega de premios del Mundial de Clubes. "Platini es el ser más odioso que hay en Europa. Si Cristiano Ronaldo no le saludara sin razón le criticaría, pero es que tiene razón. En el Real Madrid no apoyan su decisión, pero le apoyan".