"Cristiano Ronaldo es 'ninguneado' cada día, es al que más le dan"

Rafa Guerrero denuncia la brutal campaña contra Cristiano Ronaldo por la prensa


Cristiano Ronaldo




"Cristiano Ronaldo es ninguneado en cada partido, desde el campo y desde la grada. Es al que más le gritan cada día. Le ha faltado tiempo para pedir disculpas personales al jugador y parece que hay que ejecutarle. Se ha arrepentido y ha pedido disculpas al futbolista", dijo el colaborador de El Chiringuito.

De hecho, Josep Pedrerol advirtió que desde Barcelona han aprovechado la situación para humillar a Cristiano Ronaldo y santificando a Leo Messi. "Se ha originado una campaña salvaje contra Cristiano Ronaldo, le han llamado macarra desde Barcelona. Me cabrea que sea el culpable de los últimos meses, hay que proteger a las estrellas".

Mientras, Joaquín Ramos Marcos recordó que "a Cristiano Ronaldo le dan más de lo debido" y que "es al jugador que más le dan cada partido" después de escuchar a Quim Doménech poco menos que pedir cárcel para el portugués. "La disculpa no es más que estrategia para rebajar la sanción. Merece una sanción ejemplar, es lo más parecido a ‘kick-boxing', es como lo de Pepe con Casquero, repartiendo patadas y puñetazos a diestro y siniestro".


Para acabar, Cristóbal Soria señaló que "los atenuantes no tienen sentido". "Hay una patada y un puñetazo. Instantes antes también le da otro puñetazo a Crespo. Se le fue la mano y la pierna, claramente. Se intentan minimizar los hechos. Se ha visto al verdadero Cristiano Ronaldo, es egocéntrico, le falta al respeto al mundo del fútbol".