"Lo de Cristiano Ronaldo solo fue un mal día"

Jorge Valdano explica la desesperación de Cristiano Ronaldo ante el Córdoba


Cristiano Ronaldo




"Los futbolistas son hombres que juegan, llevan desde su casa los problemas al trabajo, no hay duda, pero no creo que eso explique la actuación de Cristiano Ronaldo ni su conducta final, sencillamente tuvo un mal día, se sintió frustrado y se le cruzaron los cables, y eso puede darse en cualquier partido", dijo el que fuera director general del Real Madrid en El Larguero.

Además, Jorge Valdano se refirió a la situación de Illarramendi en el Real Madrid. "Es verdad que Illarramendi deja la sensación de que no le conocemos, con la Sub-21 junto a Isco se ganó su fichaje con el Real Madrid, pero Ancelotti tiene otro nivel de conocimiento y verá algo que no le termina de convencer. Es muy simple en su juego pero da fluidez al juego y hace que Kroos se sienta más a gusto".

Por otro lado, el argentino habló del fichaje de Lucas Silva. "Es un buen jugador, me hablan maravillas de él. Piensa muy rápido, todo lo resuelve a uno o dos toques y tiene una pegada fantástica, en pases y en disparos. Tiene mucho despliegue, puede hacer una contribución importante, pero viene de un fútbol totalmente diferente al del español".

Para acabar, el que fuera director general del Real Madrid habló de la llegada de Odegaard y de la conveniencia de que juegue o no con el primer equipo. "Parece un atrevido profesional, debuta a los 15 años y se mete en cosas de hombres, es un talento precoz. No todos acaban siendo grandes estrellas, pero las grandes estrellas siempre son precoces".


Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.