¡Brotons acusa al árbitro de falsear el acta!

José Joaquín Brotons asegura que el árbitro quiso 'rebajar' la acción de Cristiano


Cristiano Ronaldo




"No hay que cargar las tintas sobre Cristiano Ronaldo porque se comporta como un jugador en un estado fuera de sí, agrede y hace un gesto de desprecio y lo hace delante del cuarto árbitro. El error más grave es el del árbitro porque no lo recoge y falsea lo que ha ocurrido en el campo", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Emilio Pérez de Rozas se atrevió a asegurar que el gesto de Cristiano Ronaldo tocando el escudo de campeones del mundo fue una provocación que podía haber provocado desórdenes en Córdoba. "El gesto de Cristiano Ronaldo ha podido provocar un ‘pollo' en el Nuevo Arcángel. Si decimos que hay que denunciar todo lo que ocurre, hay que denunciar esto porque es provocar a la grada. Debería estar en el acta. El video desmiente al árbitro".

Por su parte, Manolo Lama advirtió que el árbitro no falseó el acta, sino que escribió lo que percibió porque la gente que estaba en el campo no se percató de cómo fue la acción de Cristiano Ronaldo con Edimar. "El comité se va a basar en el acta, pero es que creo que el árbitro no ve la mano, ve la patada y nada más".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo. (21:40 en el audio)