El miercoles se conocerá la sanción a Cristiano

Su arrepentimiento en las redes y las palabras de Edimar,atenuantes


Cristiano Ronaldo




Lo más probable es que la sanción al astro luso del Real Madrid oscile entre los dos y los cuatro partidos. De esta forma, se perdería el encuentro del próximo fin de semana ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y el de la semana que viene en el mismo escenario ante el Sevilla y que corresponde al encuentro aplazado por la disputa del Mundial de Clubes.

Si le caen más partidos se perdería la visita del conjunto blanco al Vicente Calderón, mientras que, como máximo, le sancionarían con cuatro partidos.El acta de Hernández Hernández, colegiado del pasado encuentro, definió en su acta la acción de Cristiano como unqa expulsión por "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado".Esta definición, unida al arrepentimiento instantáneo del futbolista del Real Madrid en las redes sociales pueden rebajar la sanción.

Otro de los atenuantes pueden ser las palabras del afectado Edimar disculpando a CR7 y quitándole importancia a lo ocurrido. El año pasado por una acción similar a Iturraspe fue expulsado ante el Athletic de Bilbao y le cayeron tres partidos de sanción, aunque uno fue por un manotazo al jugador vasco y dos por un gesto al árbitro.