"El Madrid está molesto con la FIFA por 2 motivos"

Joseba Larrañaga desvela qué le ha sentado mal al Real Madrid de la FIFA


Real Madrid




"Al Real Madrid le han sentado mal dos asuntos, que le hayan pedido información por los cuatro hijos de Zinedine Zidane, que lleva viviendo desde 2002 en Madrid, pero también ha molestado mucho que hayan pedido información de Benjamín Garay, que juega en el Cadete y llegó al club en 2010 cuando su hermano fichó por el primer equipo", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Joseba Larrañaga explicó con más detalle la situación de dos chavales de Venezuela que podrían suponer el mayor problema para la FIFA. "En cuanto a los dos venezolanos, el Real Madrid asegura que nunca ha fichado por el club y que ni siquiera han llegado a jugar ningún partido con ellos porque podría suponer un problema. Además, se pidió permiso a la FIFA pero se le denegó".

Para acabar, el periodista señaló que en el Real Madrid creen que hay un equipo que le ha denunciado ‘por la espalda'. "Se cree que hay algún club que está detrás para que la FIFA inicie estos trámites, pero están tranquilos porque han trabajado dentro de la legalidad. De hecho se asegura que a Neymar no se le fichó con 14 años para no incumplir las normas".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (01:00 en el audio)