"Lo de la prensa culé con Cristiano Ronaldo es una mezcla de odio y bilis"

Alfredo Duro alucina con la actitud de la prensa barcelonista con Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




"Es la mejor exhibición de lo que recrimina a Cristiano Ronaldo, es una mezcla de odio, bilis y venganza, de algo difícil de explicar. Si hay una exhibición de soberbia, chulería y ‘macarreo' es lo que la prensa de Barcelona escribe permanentemente de Cristiano Ronaldo", dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que Manu Sainz se llevó las manos a la cabeza porque la prensa culé haya "insultado de manera vergonzosa y patética" a Cristiano Ronaldo.

Mientras, Paco García Caridad recordó que esta campaña de la prensa culé no se montó cuando Busquets pisó la cabeza a Pepe. "Es un error de Cristiano Ronaldo que merece ser castigado y él ha pedido disculpas y estaba fastidiado, mucho más que el año pasado en San Mamés. Pero lo de macarra es una opción que yo he emitido cuando Busquets le pisó la cabeza a Pepe, lo de Cristiano y el escudo es un gesto antideportivo, lo otro es una reacción espontánea".

Para acabar, Guti mostró las vergüenzas de la prensa culé. "Hay mucho ventajista en Barcelona. A Cristiano se le ponen adjetivos que no son futbolísticos y que sobran. Está claro que Cristiano crea mucha envidia en el mundo, sobre todo con los dos últimos Balones de Oro, le estaban esperando para lanzarse al cuello. Le van a poner una sanción ejemplar por ser quien es".