"El objetivo número uno del Real Madrid es Gayá"

Joseba Larrañaga ha desvelado que el Real Madrid ya se mueve por Gayá


José Luis Gayá




"El objetivo número uno del Real Madrid es Gayá, es el elegido por el club para el próximo verano. Ha recabado informes deportivos y personales del futbolista y han sido muy positivos. Es un futbolista joven pero que desprende una madurez inusual. En el club piensan que puede ser algo similar al caso de Sergio Ramos en 2005, un jugador para una década porque es muy joven, tiene 19 años", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Joseba Larrañaga explicó que el Real Madrid está dispuesto a todo para conseguir a Gayá. "El club está dispuesto a pagar la cláusula, que es de 18 millones de euros, e incluso algún incentivo más que podría incluir a algún jugador. El Valencia no lo va a poner fácil porque es una apuesta personal de Rufete porque apostaron por vender a Bernat, pero el Real Madrid quiere coger la delantera de otros clubes que están muy interesados".

El fichaje de Gayá provocaría la salida de Coentrao, según el periodista, que explicó que el Real Madrid ya ha comunicado a Jorge Mendes, agente del portugués, que hay que "encontrar una salida" para el jugador. En esa idea Paco González advirtió que Marcelo no ve al lateral del Valencia "como un problema" y que a Ancelotti "le gusta mucho". "Cualquiera de los dos puede jugar en el centro del campo y el matiz es el de pagar la cláusula más algo más porque no quieren acabar mal con el Valencia ni con otro club y quiere ir con tacto con esta operación".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre Gayá y el Real Madrid.