"Gayá está devorando el mundo a bocados"

Hugo Ballester advierte que Gayá está preparado para dar el salto a lo más grande


José Luis Gayá




"Gayá está devorando el mundo a bocados. Es una apuesta muy fuerte del director deportivo, pero claro, su ficha es de 200.000 brutos por temporada. La predisposición del Valencia es renovar y se han iniciado los contactos, quieren aumentar notablemente su cláusula hasta los 40 o los 50 millones y hacerle un contrato hasta 2021 o 2022", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, David Albelda advirtió que el precio de Gayá es demasiado bajo como para poder mantenerlo en el Valencia. "Gayá tiene un nivel muy alto, pero vamos a ver el desenlace final. En Valencia se habla de que están en proceso de renovación y por eso me ha pillado por sorpresa. Ahora mismo el precio de la cláusula es muy bajo para este jugador. Si se llevan a Gayá será una gran operación, pero confío en el plan del Valencia para renovarlo. Si no renueva de aquí a junio está claro que se irá".

Mientras, Manolo Lama señaló que "el ganador claro va a ser Gayá, pase lo que pase" porque "va a multiplicar su sueldo solo con la aparición del Real Madrid, se vaya o se quede". "Gayá me cuadra en la idea futbolística de Ancelotti porque es parecido a Marcelo, sería el recambio perfecto porque llega hasta la línea de fondo. Por su precio no se encuentran muchos jugadores de tanto nivel".

Escucha la tertulia sobre Gayá en la Cadena COPE.