El 'llorón' Mascaró saca las uñas: "Me ratifico, Cristiano es un macarra"

Lluis Mascaró se empeña en seguir haciendo el ridículo allá por donde va


Lluis Mascaró




"No rectifico. Me ratifico en todo lo que he dicho. Los que me decís que he insultado a Cristiano Ronaldo os enseño el diccionario de la RAE. Es chulo, agresivo, vulgar y encima pegó un alarido en la entrega del Balón de Oro. Lo de limpiarse el escudo de campeón del mundo es vulgar, quiere burlarse del rival. No tiene nada que ver con el mejor jugador del mundo ni con lo que debería ser el buque insignia del Real Madrid", dijo el pseudo-periodista en El Chiringuito.

Tomás Roncero tomó la palabra para dejar sin argumentos al ‘llorón' Mascaró. "Para que lo que dices sonase creíble, tendríais que haber denunciado lo que hizo Messi, como escupir a un rival. No seas macarra ahora tú, no dijiste nada entonces, ni cuando le pegó un pelotazo a un aficionado en el Santiago Bernabéu, ni cuando Busquets pisó la cabeza a Pepe, eso sí que es macarra y peligroso. Habéis tapado eso y ahora no podéis dar lecciones, aún estoy esperando las disculpas de Messi, pero Cristiano pidió disculpas".

Lo peor de todo, es que el ‘llorón' Mascaró recurrió a las mentiras al asegurar que Cristiano Ronaldo "no ha pedido perdón" negando el mensaje que mandó en Twitter tras el partido y se atrevió a decir que "solo pide perdón por la patada, pero no por tocarse el escudo". "Interpretáis su mensaje como os da la gana y no como es la realidad. La actitud de Cristiano Ronaldo es vulgar, son acciones que no pueden ser de número uno del mundo".