"Florentino Pérez y Sergio Ramos se reunieron durante más de una hora"

Nacho Peña desveló que Sergio Ramos y Florentino Pérez hablaron de la renovación


Sergio Ramos y Florentino Pérez




"Sergio Ramos y Casillas están charlando con Florentino Pérez y hay un momento en el que Sergio Ramos y Florentino se quedan solos y pasan a una sala anexa. De repente el presidente suelta la siguiente frase: ‘Tú y yo tendremos que sentarnos a hablar'. Sergio Ramos se queda mirando al presidente y le contesta: ‘Pues ya estamos sentados, presi'", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Nacho Peña explicó más detalles sobre la charla entre Florentino Pérez y Sergio Ramos. "La conversación es en buen tono, sin hostilidades. Florentino Pérez quiso transmitirle la importancia que tiene para el Real Madrid y una palabra, tranquilidad. Le emplazó para hablar en junio, no hablaron de cifras. Estuvieron una hora charlando, siempre en buen tono y hablaron de otras cosas también".

Por su parte, Josep Pedrerol explicó que "la relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez es muy buena, aunque algunos quieran acabar con ella", mientras que Quim Doménech quiso hacerse el gracioso al frivolizar sobre la respuesta del central al presidente. "Si un jugador, que es empleado mío, me dice que ya están sentados, me levanto y se acabó".