Jordi Martí y sus locuras: "Cristiano quiso noquear, lo de Arda es un calentón"

Jordi Martí se vuelve loco en pleno directo en la Cadena Ser con Cristiano y Arda Turan


Jordi Martí




"Lo de Arda es un arrebato, un calentón puntual, pero lo de Cristiano Ronaldo es distinto porque intenta noquear a un adversario incluso antes de la agresión por la que fue expulsado. Cristiano, con lo del escudo, se ríe de la gente que le da de comer", dijo el periodista en la Cadena Ser, en donde Antonio Romero se mostró sorprendido y aseguró que "lo de Cristiano Ronaldo fue lamentable, pero lo de Arda es mucho peor".

Mientras, ‘Manolete' prosiguió con el espectáculo de chorradas antimadridistas llegando a asegurar que el lanzamiento de bota de Arda Turan se ve muy a menudo en los terrenos de juego. "Tirar la bota es habitual en el mundo del fútbol, pero Cristiano Ronaldo ofende a un club, a una afición y a un compañero, es mucho más triste, es muy parecido a lo que hizo Neymar en el Calderón".

Pero es que el festival del humor no terminó ahí, ya que David Alonso también aprovechó para atizar al jugador del Real Madrid. "Lo que hace Cristiano Ronaldo es escupir en su plato porque se daña a sí mismo y a su club y lo que hace Arda es intentar agredir al juez. Cristiano se equivoca y mucho con un acto de chulería, pero lo de Arda es peor porque es intentar agredir a un miembro del cuerpo arbitral".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Cristiano Ronaldo y Arda Turan.