"Lo normal es que Sergio Ramos pida cobrar más"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Sergio Ramos




EL CHIRINGUITO
"Ramos es un chico estupendo y un jugador extraordinario y el madridismo le debe la Décima porque lo que hizo fue un milagro y tal y como entonces le elogiamos de forma brutal y merecida, ahora tenemos derecho a criticarle. Se le va a renovar su contrato en junio. Es lógico que pida más dinero porque es un jugador estratosférico y eso hay que remunerarlo", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Inda sobre Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Nacho Peña desveló que Sergio Ramos y Florentino Pérez estuvieron reunidos. "Ramos y Casillas están charlando con Florentino y hay un momento en el que Ramos y Florentino se quedan solos. De repente el presidente suelta la siguiente frase: ‘Tú y yo tendremos que sentarnos a hablar' y entonces Ramos le contesta: ‘Pues ya estamos sentados, presi', dijo. Aquí tienes los detalles de la reunión entre Florentino y Ramos.

LA GOLEADA
Enrique Marqués desveló que Cristiano Ronaldo pidió perdón a sus compañeros por su expulsión. "Antes del entrenamiento del lunes, Cristiano Ronaldo juntó a sus compañeros y les pidió perdón por la expulsión y les explicó que lo que pasó no tuvo que ver con las patadas recibidas, sino que es por cuestiones personales", dijo. Puedes ver todos los detalles de la charla de Cristiano Ronaldo con sus compañeros.

EL LARGUERO
Jorge Valdano advirtió que la expulsión de Cristiano Ronaldo solo se debió a un mal día. "Los futbolistas son hombres, llevan desde su casa los problemas al trabajo, no hay duda, pero no creo que eso explique la actuación de Cristiano ni su conducta final, sencillamente tuvo un mal día, se sintió frustrado, se le cruzaron los cables, y eso puede darse cualquier día", dijo. Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.


EL CHIRINGUITO
Rafa Guerrero puso los puntos sobre las íes al denunciar las innumerables patadas y faltas de respeto que tiene que soportar Cristiano Ronaldo. "Es ninguneado en cada partido, desde el campo y desde la grada. Es al que más le gritan cada día. Le ha faltado tiempo para pedir disculpas personales al jugador y parece que hay que ejecutarle. Se ha arrepentido", dijo. No te pierdas la defensa de Cristiano que hizo Rafa Guerrero.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro señaló que la prensa culé tiene una mezcla de odio y bilis hacia Cristiano Ronaldo. "Es la mejor exhibición de lo que recrimina a Cristiano, es una mezcla de odio, bilis y venganza, algo difícil de explicar. Si hay una exhibición de soberbia, chulería y ‘macarreo' es lo que la prensa de Barcelona escribe siempre de Cristiano Ronaldo", dijo. Mira todo lo que dijo Duro sobre Cristiano Ronaldo.

EL LARGUERO
Gareth Bale dejó claro que no se considera un jugador chupón y ha recordado las asistencias que ha dado desde que juega en el Real Madrid. "La gente tendrá su opinión, es su trabajo. Yo en el campo de juego doy asistencias y marco goles. Juego el partido a mi manera y es lo que me gusta, la prensa que diga lo que quiera". Puedes ver aquí la entrevista completa a Gareth Bale en la Cadena Ser.