"Bale es un Balón de Oro en potencia en el futuro"

José Damián González no entiende las críticas desmedidas hacia Gareth Bale


Gareth Bale




"Gareth Bale es un Balón de Oro en potencia en el futuro. Hay gente que le está esperando, aunque es verdad que algunos compañeros como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez se han enfadado con él. Tiene detalles de futbolista descomunal porque le están criticando y él sigue pidiendo el balón y lo pide más y más", dijo el periodista en El Chiringuito.

De hecho, Jorge D'Alessandro primero defendió a Bale para luego pedir su suplencia. "Somos injustos con Bale, ese egoísmo con marcar es porque quiere agradar. No le están saliendo bien las cosas y tiene ansia por hacerlo todo bien. Con la ausencia de Cristiano Ronaldo tiene que coger el papel importante, pero no lo está consiguiendo. El debate es que se jugó con 4-4-2 y el equipo maravilló y por eso Bale se está jugando su puesto".

Sin embargo, Paco Buyo recordó los goles de Gareth Bale en la final de la Liga de Campeones y, sobre todo, en la final de la Copa del Rey, cuando nadie le criticó por ser chupón. "Bale es muy útil para el Real Madrid, a pesar de que la gente hable mucho. Ha dado mucho al Real Madrid, es uno de los mejores".