La 'cena-conjura' de la plantilla del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid se conjuraron en una cena a la que fueron todos


La cena de la plantilla. Vía: Partido de las 12




"El objetivo de la cena es conjurarse de cara a la Liga de Campeones, quieren conseguir la Undécima. Sergio Ramos suele hacer una cena de este tipo todos los años y ha tocado ahora, pero el objetivo principal es ganar la Champions", dijo Borja Mazarro en El Chiringuito, en donde desveló los detalles de la llegada de los jugadores del Real Madrid al restaurante en el que cenaron juntos.

Mientras, Nacho Peña apuntilló algunos detalles más sobre la cena de la plantilla. "Sergio Ramos ha reunido a todos los miembros de la plantilla, han ido todos, no ha fallado ninguno. Ha sido una cena-conjura para hacer piña y además aprovechan que ha sido el cumpleaños de Pepe y Jesé para celebrarlo. Ganar la Champions este año sería ganar dos seguidas y eso no lo ha hecho nadie hasta ahora".

Los jugadores del Real Madrid se reunieron y se animaron de cara a la recta final del campeonato. La obsesión es llegar al Clásico al menos con los cuatro puntos de ventaja que hay ahora sobre el Barcelona y aprovechar para ser el primer equipo que gana dos Ligas de Campeones de manera consecutiva.


Foto vía: Partido de las 12 de la Cadena COPE