"De Gea está muy enfadado con el United"

François Gallardo advierte que De Gea ha pedido a Mendes que hable con el Real Madrid


David De Gea




"De Gea está en una situación delicada, está muy enfadado, y ha dado órdenes a su agente para que ponga la maquinaria en marcha y hable con el Real Madrid. Es el número uno en su posición y el número uno en la lista del club, lo tienen ya decidido. Para que llegue De Gea tiene que salir Casillas", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, François Gallardo explicó que el Real Madrid habría dado el visto bueno ya a la incorporación de De Gea y detalló incluso el precio, muy elevado, que conllevaría la operación. "El Real Madrid está por la labor y lo necesita porque en su posición va a haber una salida, como mínimo. Su precio rondaría entre los 50 y los 60 millones de euros".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó qué es lo que va a ocurrir con los dos porteros de la actual plantilla del Real Madrid. "Casillas está más fuera que dentro y Keylor Navas tiene una oferta oficial sobre la mesa y su agente lo sabe perfectamente. Existe la posibilidad de que se marchen los dos y haya dos nuevos el año próximo".