"Iker no debe aguantar a los indignos que le pitan"

David Alonso insulta a los "socios que se atreven a pitar a Casillas en el Bernabéu"


Iker Casillas




"Casillas tiene que irse del Real Madrid porque no debe aguantar a los maleducados que le silban, son indignos de tener un portero y un capitán como es Casillas. Son un grupo muy numeroso, pero no vale ya decir que es cosa de Mourinho. La herencia la mantienen unos socios que no tienen vergüenza ni respeto por un símbolo", dijo el periodista en El Larguero.

De hecho, David Alonso siguió insultando a diestro y siniestro a todos los que han silbado a Casillas. "Nadie pitaría en el Camp Nou a Xavi o Iniesta y eso ocurre en el Real Madrid con un portero que no es chulo ni egocéntrico. Debería irse y dejar que los impresentables piten a otro. Debe irse antes de que el fusilamiento del Bernabéu vaya a más. Estos aficionados son impresentables".

Mientras, Javier Herráez reclamó la continuidad de Iker Casillas en el Real Madrid porque "tiene contrato en vigor y está en plenitud" y recordó que el capitán "cogió el balón cuando le empezaron a pitar y revertió la situación con su trabajo", mientras que Jordi Martí señaló que "todos los que han sido símbolos en sus equipos deberían quedarse". "Hay que respetar a los mitos, hay que cuidarles".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas.