La chorrada de la semana: "Cristiano busca ansioso un médico para la rodilla"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Cristiano Ronaldo




EL CHIRINGUITO
"Cristiano empieza los partidos bien, hace los calentamientos sin problemas, pero cuando acaba los dolores son insoportables. Esta preguntando con ansiedad dónde hay un especialista de rodilla que le pueda solucionar los problemas que tiene después de los partidos. Ha llegado a decir: ‘¿No hay en el mundo un médico que me cure?'", dijo. No te pierdas la película que se montó Pipi Estrada sobre la rodilla de Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Carme Barceló mostró su lado antimadridista más irracional al asegurar que Cristiano Ronaldo está en plena decadencia y ha asegurado que el jugador del Real Madrid tiene graves problemas. "Cristiano demuestra que está en plena decadencia, tienes problemas deportivos y psicológicos. El nivel de Messi ahora mismo es mucho más alto", dijo. Aquí puedes ver la locura que se apoderó de Carme Barceló.

EL CHIRINGUITO
Kike Mateu aseguró que el Valencia no tiene animadversión hacia el Real Madrid. "Lo que no quiere el Valencia es que sus jugadores se vayan, da igual que sea el Real Madrid o al Bayern, no quieren que se vayan. En Madrid creéis que todo tiene que girar en torno el Real Madrid, en la actualidad no hay cláusulas ‘anti-Madrid' no nada que se le parezca", dijo. Mira todo lo que se dijo sobre el futuro de Gayá y el Valencia.

EL LARGUERO
Antonio Romero demostró que no sabe vivir sin acordarse de Mourinho todos los días del año, aunque no venga a cuento. "Otros buscan enemigos en el vestuario o en la prensa y Ancelotti solo busca soluciones. En un vestuario como el del Real Madrid tener un entrenador que sepa mantener la calma es algo importante y hay gente que no se lo reconoce", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Ancelotti.


EL CHIRINGUITO
José Félix Díaz desveló una reunión entre Ancelotti y Bale. "La reunión fue después de la debacle en el derbi y de la charla de Florentino en el vestuario. Ancelotti habló con Bale y la respuesta ha sido de diez, ha hechos sus mejores partidos y aunque no ha visto puerta ha sido de los mejores reconocido por todos.", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la reunión entre Ancelotti y Gareth Bale.

EL LARGUERO
Alberto Cerrutti aseguró que la Juventus está entusiasmada con el rendimiento de Álvaro Morata, al que ya comparan con Raúl González Blanco. "Morata ha mostrado personalidad y continuidad, la Juventus ha encontrado un futbolista nivel mundial. Me recordó a Raúl, un jugador completo, apoya al equipo, es un delantero extraordinario", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Morata.