Cristiano, a romper un maleficio de casi tres meses

El '7' no marca en Liga en el Bernabéu desde el pasado 6 de diciembre ante el Celta


Cristiano Ronaldo




El gol en el Bernabéu se resiste a Cristiano desde el pasado 9 de diciembre ante el Ludogorets, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En el campeonato de Liga, el portugués no ha marcado como local desde el pasado 6 de diciembre ante el Celta y acumula cuatro jornadas sin hacerlo, las dos que se perdió por sanción ante Real Sociedad y Sevilla y las dos que no acertó ante Espanyol y Depor. Frente al Villarreal, el '7' quiere acabar con su racha.

Cristiano Ronaldo ha recuperado su mejor versión en los últimos encuentros, siendo una pesadilla para las defensas rivales. En Alemania comenzó su 'resurrección' con un golazo de cabeza que abría la lata para el Real Madrid, mientras que en Elche fue un tormento para la zaga ilicitana, haciendo otro golazo con la testa, con un disparo a la madera y múltiples ocasiones que no entraron por pura casualidad o por las buenas intervenciones del meta local.

En cualquier caso, marcar en el Bernabéu es la asignatura pendiente de un Cristiano Ronaldo que nunca había estado tanto tiempo sin ver puerta ante el público madridista. De hecho, el portugués llegó a encadenar 17 jornadas seguidas viendo puerta en Chamartín, un total de 15 meses sin fallar en el santuario merengue. Después de una mala racha, el '7' quiere reiniciar y espera poder hacerlo ante un equipo que se le da especialmente bien como es el Villarreal.