"Hay que pedirle más a Lucas Silva"

Alfredo Relaño exige más aportación de Lucas Silva en los partidos del Real Madrid


Lucas Silva




"Hay que pedirle más a Lucas Silva", dijo el periodista en El Larguero, en donde Antonio Romero fue más allá con la teoría de Alfredo Relaño. "Lucas Silva ha llegado con personalidad al Real Madrid, pero si es titular indiscutible por delante de Illarramendi tiene que aportar más. Era un partido complicado, pero no ha hecho un buen partido y por eso ha sido el primer cambio, aunque Ancelotti no ha acertado en los cambios".

Además, Alfredo Relaño se refirió a la situación de Kroos, del que dijo que "da la sensación de no estar fresco", mientras que Cayetano Ros también notó al alemán un punto por debajo de lo habitual. "Está cansado y desde que se lesionó Modric el que lo paga es Kroos. En los dos partidos en los que recuperó las buenas sensaciones el equipo fueron ante Elche y Schalke, que son equipos menores, pero cuando juega contra equipos fuertes vuelve a flojear".

Por otro lado, Alfredo Relaño prosiguió con su cruzada en contra de Gareth Bale y del actual sistema de juego de Ancelotti. "El Real Madrid va condicionado con el 4-3-3 porque Bale no baja y Lucas Silva aún se está probando. El Villarreal tenía la ventaja de no jugarse nada porque perder era probable. Ancelotti no consigue que Bale baja, solo baja una vez y porque se ha acordado".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.