"Kroos parece estar acusando el cansancio"

Valdano llama la atención por el tremendo esfuerzo que está haciendo Kroos


Toni Kroos




"El cansancio parece acusarlo Kroos y tiene todo el derecho porque juega mucho y estamos esperando la recuperación de jugadores importantes como Sergio Ramos y Modric. Habrá debate sobre ellos porque hay nombres propios de los que no estamos olvidando, como el de James Rodríguez", dijo el argentino en la Cadena Ser.

Además, Valdano se refirió a la actuación de Iker Casillas, al que erigió casi en el salvador del Real Madrid con sus paradas. "Casillas apareció en la primera jugada del partido y también en el segundo tiempo, con las manos frías demostrando sus reflejos gatunos y eso dentro de un clima normal, no recibió la desconfianza que se estaba convirtiendo en tradicional".

Para acabar, el argentino se mostró sorprendido porque el Real Madrid no pudiese marcar el gol de la victoria ante el Villarreal en la recta final del encuentro. "Había clima de remontadas en los últimos minutos, pero no pudo ser. La imagen del Real Madrid fue distinta a la de los últimos partidos en los que dio seriedad, pero la seriedad la puso el Villarreal".

Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.