"Hace poco había que renovar a Ancelotti y ya le han pitado dos veces"

Manu Carreño advierte que el madridismo está muy enfadado con Carlo Ancelotti


Carlo Ancelotti




"Ancelotti, que tenía enamorado al madridismo, lleva ya dos partidos que ha sacado pitos. Otra vez en el Bernabéu han pitado a Ancelotti, un tío al que había que renovar de por vida, que había que hacerle un contrato vitalicio. Ancelotti sabe que las dudas que hay en la directiva sobre su futuro se han empezado a extender al Bernabéu y ha hecho un cambio y le han pitado", dijo el periodista en El Partido de las 12.

Por su parte, Manolo Lama señaló que hay mucha gente deseando acabar con Casillas y que ahora no pueden criticarle por haber fallado que pagan su enfado con Ancelotti. "Ha habido leves pitos cuando se le ha anunciado. En el Bernabéu se busca con el cañón de luz proyectar quién es el culpable. Hoy el regimiento de fusileros no ha podido asesinarlo y se han quedado sin programas y hay que buscar un culpable y ese cañón de luz va a ir a por Ancelotti".

Para acabar, Paco González destacó la capacidad de Ancelotti de solventar problemas a pesar de lo que pueda pensar la gente. "Si Ancelotti sale diciendo que lo de la cena es una vergüenza, los que le pitan seguro que la habrían aplaudido, pero Ancelotti piensa en que Jesé le puede venir bien al equipo".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Ancelotti. (12:25 en el audio)