"El Real Madrid demuestra cierta falta de apetito"

José Luis Sánchez cree que el Real Madrid sale a los partidos con falta de ganas


Real Madrid-Villarreal




"En las primeras partes el Real Madrid tiene falta de apetito, tenían que salir a comerse el partido y dejar atrás al Atlético de manera definitiva. La culpa es del entrenador porque saben que pisan el acelerador y ganan, pero cuando quieren hacerlo en la segunda parte ya no les da tiempo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Eso sí, José Luis Sánchez advirtió que a pesar de todo el Real Madrid sigue mirando a sus rivales desde arriba en la tabla. "La buena noticia es que después del inicio de año que lleva sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona. Ha habido un momento que ha estado medio equipo titular fuera por lesión y aún así estamos en marzo y el equipo es líder y casi en cuartos de final en Champions".

Mientras, Guti señaló que el Real Madrid "no está en su mejor momento y cuando hay rivales que le disputan el balón le cuesta ganar" y que "lo va a pasar mal, o hace las cosas mejor y presionan o los partidos van a ser complicados" y Álvaro Benito criticó el sistema de Ancelotti. "Es el guión de siempre cuando se juega con 4-3-3. Al Real Madrid le cuesta mucho robar el balón".


Por otra parte, Alfredo Duro dijo que el estado físico del Real Madrid no parece estar tan mal. "Un detalle importante es que el equipo acaba bien los partidos y se había hablado que estaban mal físicamente, pero ante el Villarreal acabaron enteros, en el área rival. Son bajones de rendimiento puntuales de algunos jugadores, cuando está bien uno no lo está el otro. El equipo tiene que dar una versión verdadera cuando estén todos enteros".