"Isco y Hazard son los jugadores del futuro"

Quique Sánchez Flores cree que el Real Madrid es mucho mejor con Isco en el campo


Quique Sánchez Flores




Isco
"Isco me parece un tipo maduro, diferente y junto con Hazard son los dos jugadores diferentes, pueden ser el futuro del fútbol porque hacen cosas diferentes. Se habla de Isco porque cambia la forma de jugar del Real Madrid, hay un juego antes de que empiece a jugar. Sin Isco juega peor y esto es la suma de talentos".

Isco y la Selección
"Es el jugador que mejor define el modo de juego en la Selección, es el siguiente Iniesta".

Empate ante el Villarreal
"Es parte de la exigencia de los grandes, no hay margen para empatar, es un estado nerviosismo continuo y ceder un empate es casi como perder y cuando no se gana se genera un estado parecido al descontrol. Entiendo que es lógico porque en los clubes grandes siempre ha pasado esto".

El juego del Real Madrid
"El Real Madrid no se organiza alrededor de la pelota, no piensa cómo hacer las cosas, juega rápido y arrasa porque tiene jugadores preparados para jugar rápido y para jugar al pie depende de quién pone al lado de Isco".


La plantilla del Real Madrid
"No me he parado a pensar en la plantilla del Real Madrid, no conozco la profundidad de banquillo que tiene, aunque es cierto que antes tenían mayor profundidad de banquillo".

¿Entrenar al Real Madrid?
"En la historia del Real Madrid han pasado de todo tipo de entrenadores, pero no me gusta contestar a este tipo de preguntas porque parece que soy yo el que me animo a aventurarme como entrenador. Lo que hago es prepararme mucho desde hace años y aprender para cuando lleguen las oportunidades".

Escucha la entrevista completa a Quique Sánchez Flores en la Cadena COPE.