Butragueño: "Nuestro escudo nos exige luchar por todos los títulos"

El director de Relaciones Institucionales cree que el Madrid peleará hasta el final por Liga y Champions


Emilio Butragueño




El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid acudió este lunes a la Gala Anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), celebrada en la localidad alicantina de La Nucia. Allí, el dirigente madridista aseguró que el club blanco seguirá peleando por los títulos pese al tropezón del pasado domingo ante el Villarreal.

El Real Madrid, por más que algunos quieran negarlo, sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga y la Champions. Los blancos permanecen líderes de la Liga y Emilio Butragueño ha recordado que el equipo dará lo mejor de sí para intentar que a final de temporada lleguen los éxitos: "Todos los que pertenecemos al club, día a día, intentamos empujar para que el Real Madrid sea exitoso. Nuestro escudo nos exige seguir luchando por todos los títulos", afirmó el Buitre.

Por otro lado, el directivo madridista, que recogió un galardón por el reciente título de campeón de Europa del Real Madrid, quiso dar las gracias al madridismo por haber ayudado a que el club alzara la Décima en Lisboa el pasado mes de mayo: "Un trocito de este reconocimiento va para todos los madridistas que nos han seguido y nos han apoyado en todo el mundo", señaló Butragueño, que también tuvo buenas palabras para Alfredo Di Stéfano: "Transformó a nuestro club y siempre estaremos en deuda con él", zanjó.