"Ancelotti sabe que en el Clásico se juega su futuro"

Roberto Morales asegura que Ancelotti sabe que si no gana el Clásico no gana la Liga


Carlo Ancelotti




"Sabe dónde está y sabe que se le va a criticar, pero tiene la sensación de que su futuro se lo juega en el Clásico porque piensa que si se pierde en el Clásico se pierde la Liga. Cree que pueden ser sus últimos meses en el Real Madrid, si no gana la Liga o no gana la Liga de Campeones se irá fuera, eso es lo que piensa", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Paco García Caridad advirtió que aunque Carlo Ancelotti gane la Liga no seguirá en el Real Madrid si no gana la Liga de Campeones. "Ganar la Liga para Ancelotti va a saber a poco. Ganar la Liga no le es suficiente. Con la inversión realizada y el juego del equipo no es suficiente. Hay que recordar que si no llega a ganar la Décima la temporada pasada habría estado fuera del Real Madrid".

Por su parte, Tomás Roncero confesó estar sorprendido porque se pueda plantear alguien que Ancelotti debe marcharse del Real Madrid. "Llegó en un momento complicado y supo calmar la tensión y ganó la Décima, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey y ahora es líder en marzo ante un Barcelona que dicen que tiene el mejor tridente. No se puede pedir la marcha de Ancelotti solo por dos partidos malos".