"La directiva ya le ha dado un toque a Ancelotti"

Joseba Larrañaga desvela el enfado del club por la pasividad del equipo y el entrenador


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




"Hay síntomas que no están gustando en la cúpula del Real Madrid. Han dado un toque a Ancelotti, el club lamenta la pasividad y la falta de actitud de toda la plantilla, también del entrenador, que se ve desde que empezó 2015. Hay preocupación por la falta de reacción del entrenador", dijo el periodista en El Partido de las 12.

Además, Joseba Larrañaga explicó algunos detalles que han molestado mucho a la directiva del Real Madrid. "Sorprendió que tras el batacazo ante el Atlético hubiera dos días libres. Se reconoce que las bajas han debilitado al equipo, pero no se puede admitir que el equipo esté instalado en la apatía y le han dicho a Ancelotti que se debe recuperar la motivación y la actitud".

Por otro lado, el periodista advirtió que la directiva espera la vuelta de un jugador con muchas ganas y también admiten que han cometido algún que otro error esta temporada. "Se espera como agua de mayo el regreso de Modric aunque saben que le costará recuperar el ritmo de competición, pero también reconocen que se equivocaron fichando a Chicharito porque no está dando el rendimiento esperado".

Mientras, Melchor Ruíz se refirió a varios nombres propios relacionados con el Real Madrid en las últimas fechas. "Pogba no interesa en el Real Madrid. Chicharito ha sido un error y piensan que no era necesario porque no ha tenido minutos y no ha aportado nada al equipo. No hay intención de traer un sustituto cuando se marche a final de temporada porque se piensa que ese papel lo puede hacer Jesé. Morata lo está haciendo bien pero no piensan recuperarle porque no va a ser titular".


Escucha la información de la Cadena COPE sobre Ancelotti.