"La directiva del Real Madrid está agobiada"

Paco González asegura que la cúpula del club está preocupada por la situación


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




"La directiva del Real Madrid está agobiada, están con los ojos como platos por lo que está pasando pero están esperanzados porque la vuelta de Ramos y Modric dé otro aire al equipo. La palabra intensidad ha sonado, esperaban que a partido por semana fuera diferente. El cuerpo técnico no tiene intensidad en los entrenamientos, creen que Ancelotti podría dar a los jugadores más caña", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Manolo Lama se atrevió a decir qué es lo que de verdad está pasando en el Real Madrid. "Pasa lo que pasa en los últimos 15 años, tienen mandíbulas de cristal y encajan mal y cuando pierden se ponen muy nerviosos. El equipo viene de ganar lo que ha ganado y la planta noble del club debería destilar más tranquilidad. Este entrenador, sin mano dura, ha sido el que ha ganado los cuatro títulos y encadenó más de 20 victorias seguidas. Cuando palman, los presidentes se ponen nerviosos y miran a los jugadores".

Por su parte, Roberto Palomar reclamó mayor confianza en Ancelotti. "De pronto se trata a Ancelotti como un bulto sospechoso, como si se hubiera colado en el club. Lo ha traído Florentino Pérez así que le toca apechugar. Hay que mantener la tranquilidad al menos hasta el partido del Barcelona. Es muy pronto para entrar en ‘modo agobio'. Alguien que ha ganado la Décima merece confianza".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.