"Sólo quieren el Bernabéu para regocijarse"

Tomás Roncero reclama que la final de la Copa del Rey sea en otro estadio


Athletic-Barcelona




"Quieren el Bernabéu para regocijarse, regodearse y pasearse y, sobre todo, para insultar el himno de todos los españoles. Van a venir a pegarse un aquelarre nacionalista. El himno merece respeto, todos los himnos lo merecen, pero no se abre mi casa para que no se respete", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero señaló que el Barcelona también quiere el Bernabéu porque en Mestalla siempre pierden ante el Real Madrid, pero que el club no debe ceder porque los aficionados van a destrozar el estadio. "Quieren el campo más noble y no quieren Mestalla porque cada vez que Barcelona va les ganamos. El Real Madrid siempre abre sus puertas, pero no para que le hagan grafitis o le destrocen el salón".

Por su parte, Quim Doménech reconoció que da mucho morbo poder ganar el título en casa del Real Madrid. "Es un campo extraordinario, es el idóneo para la final. Hay que respetar a los aficionados del Athletic y del Barcelona que no son independentistas y que quieren la final en el Santiago Bernabéu. Además está el morbo de ganar la Copa en casa del Real Madrid".