"A Vietto no le queda grande el Bernabéu"

Julio Maldonado 'Maldini' cree que Vietto encajaría muy bien en el Real Madrid


Luciano Vietto




"Vietto es un fenómeno, es un delantero con condiciones espectaculares. Lo tiene todo, es técnico, fuerte, agresivo, y listo y sale al Bernabéu y no le queda grande. Ahora no sería titular en el Real Madrid con Cristiano, Benzema y Bale, pero sería un buen suplente y cuando se vaya Benzema tendría opciones. Sería un fichaje de futuro, pero un buen fichaje", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser.

Además, ‘Maldini' habló de otro de los nombres que suena para el Real Madrid. "Danilo es muy buen lateral, es el mejor de los que no está en los tres o cuatro campeones del mundo. Llega permanentemente y defiende bien. Sería el sitio de Carvajal, así que igual sería un fichaje innecesario, pero le podría pelear el puesto de Carvajal. No creo que haga falta duplicar el lateral derecho por tantos millones".

Para acabar, el experto en fútbol internacional se refirió a la situación de Lucas Silva en el Real Madrid y su comparación con Illarramendi. "Lucas Silva está teniendo un problema y es que no quiere complicarse con la pelota. El Real Madrid no le necesitaba, pero no confían en Illarramendi, que tiene el estigma de que no está preparado para los partidos grandes".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena Ser.