"Casemiro no entra en la operación por Danilo"

Joseba Larrañaga asegura que Danilo y Casemiro llegarán a Madrid este verano


Casemiro




"Danilo, lateral brasileño de 23 años, está a punto de fichar por el Real Madrid, hay principio de acuerdo entre los clubes por una cifra que ronda los 25 millones de euros más variables. Una operación en la que no estaría incluido Casemiro, que llegará en julio al Real Madrid y con la intención de quedarse, pero luego habrá que ver qué decide el club", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Joseba Larrañaga desveló que Danilo está tan decidido que ya busca hogar en la capital de España. "Llega al Real Madrid para reforzar el lateral derecho y pelear por el puesto con Carvajal ya que Arbeloa no entra en los planes del club. De hecho, el brasileño está buscando ya casa en Madrid y ha preguntado dónde viven los jugadores del Real Madrid para vivir cerca de ellos".

Para acabar, el periodista explicó la operación tan rentable que ha hecho el Oporto con Danilo, que ha sido llamado por Brasil para los próximos partidos internacionales. "El Oporto pagó 13 millones de euros al Santos y tres años después le va a sacar el doble. Danilo ha sido convocado por Dunga para disputar dos amistosos con la selección brasileña".

Escucha la información sobre Danilo y Casemiro en la Cadena COPE.