"El Real Madrid no invita a su casa a quien no quiere"

David Alonso advierte que Florentino Pérez debe hacer caso a los socios


Estadio Santiago Bernabéu




"Podemos ser cínicos, pero es mejor ser sinceros, el Real Madrid no invita a su casa a quien no quiere. No son amigos de Athletic ni Barcelona y con la Federación la relación no es buena. El Bernabéu se convertiría en una manifestación antiespañola como ocurrió en Mestalla. Sería absurdo ceder la casa a los enemigos que van a abuchear a todos", dijo el periodista en El Larguero.

Mientras, Antonio Romero recordó a Florentino Pérez que los madridistas tienen claro que la final de Copa del Rey no se debe jugar en el Bernabéu. "La Federación debería despertar y poner a principio de temporada una sede para la final de Copa y no habría estos problemas. El Real Madrid es uno de los cuatro clubes que es dueño de sus socios y no quieren la final y Florentino debe hacer caso a sus socios. El Barcelona y el Athletic solo quieren tocar las narices, ni Bartomeu ni Urrutia quieren jugar en el Bernabéu".

Por su parte, Miguel Rico señaló que el Santiago Bernabéu debe ser la sede de la final porque es el estadio neutral más grande. "El deporte no es una lucha entre amigos y enemigos. Esto es consecuencia de que la Federación no haga su trabajo, pero la capacidad es lo más importante, tienen que ir el máximo número posible de aficionados y da igual que sea en Madrid o en Pekín".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre la final de Copa.