"Preocupa la falta de reacción de Ancelotti"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Carlo Ancelotti




EL PARTIDO DE LAS 12
"Hay síntomas que no están gustando en la cúpula del Real Madrid. Han dado un toque a Ancelotti, el club lamenta la pasividad y la falta de actitud de toda la plantilla, también del entrenador, que se ve desde que empezó 2015. Hay preocupación por la falta de reacción del entrenador", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre el toque de atención de la directiva a Ancelotti para que cambie la actitud del equipo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manu Carreño llamó la atención porque el madridismo pitase por segunda vez a Ancelotti. "Tenía enamorado al madridismo y lleva ya dos partidos que ha sacado pitos, un tío al que había que renovar de por vida, que había que hacerle un contrato vitalicio. Sabe que las dudas que hay en la directiva sobre su futuro se han empezado a extender al Bernabéu", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Ancelotti.

EL CHIRINGUITO
Roberto Morales advirtió que Ancelotti cree que se juega su futuro en el Clásico. "Sabe dónde está y sabe que se le va a criticar, pero tiene la sensación de que su futuro se lo juega en el Clásico, piensa que si lo pierde, se pierde la Liga. Cree que pueden ser sus últimos meses en el Real Madrid, si no gana la Liga o la Champions se irá fuera, eso es lo que piensa", dijo. Mira cómo se plantea su futuro Ancelotti en el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero cargó contra la actitud que tuvieron los jugadores del Real Madrid ante el Villarreal. "Ha pagado una actitud indolente que es inadmisible, no ha sido el Real Madrid. El culpable es Ancelotti, le han dado una lección táctica. Los suplentes deben comerse el campo y Ancelotti no debe asegurar el puesto a los titulares sí o sí porque se relajan", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Roncero sobre Ancelotti.


EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch denunció la intención que tiene el Barcelona pidiendo el Bernabéu como sede de la final de Copa. "No seamos fariseos, al Barcelona le pone cachondo el Bernabéu por ‘mearse' en el Real Madrid. Entiendo que le ponga cachondo al barcelonista ir al Bernabéu, pero el Real Madrid nunca pide el Camp Nou cuando juega la final, esa es la diferencia", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre la sede de final.

EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel defendió que el madridismo no quiera ceder el Santiago Bernabéu para la final de Copa. "Es un acto político. Bartomeu responde al catalanista Laporta yendo más allá y por eso el Real Madrid no quiere que en el Bernabéu haya un acto antiespañol. Los aficionados del Real Madrid no quieren ser cómplices de un acto antiespañol", dijo. Puedes ver cómo Hermel criticó al Barça por querer el Bernabéu.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero exigió que la final no se juegue en el Santiago Bernabéu. "Quieren el Bernabéu para regocijarse, regodearse y pasearse y, sobre todo, para insultar el himno de los españoles. Van a venir a pegarse un aquelarre nacionalista. El himno merece respeto, todos los himnos lo merecen, pero no se abre mi casa para que no se respete", dijo. No te pierdas el discurso de Roncero sobre la final de Copa.