"Ramos necesita más cariño, no es materialista"

Tomás Roncero explicó que Sergio Ramos no busca más dinero para renovar


Sergio Ramos




"El problema de la renovación de Sergio Ramos no es el dinero, es el cariño, creo que necesita más cariño. No es un jugador materialista. Su relación con el presidente igual ahora es mejorable, pero ha habido momentos peores. Ya lo arreglaron otras veces y seguro que lo arreglan. No se quiere ir del Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Josep Pedrerol explicó que el sevillano sí que va buscando única y exclusivamente el dinero en la renovación. "Sergio Ramos quiere ser el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid por detrás de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez le dijo que ya lo era, igualado con Iker Casillas, pero Sergio Ramos no se lo cree. El problema no es ni Ramos ni Florentino, lo es alguien de su entorno, que entorpece la relación".

Por su parte, José Luis Sánchez puso algo de cordura al debate y emplazó al final de temporada para saber qué ocurrirá porque es cuando las dos partes se sienten a negociar el nuevo contrato. "Este verano se verá qué pasa porque el Real Madrid trata las renovaciones cuando quedan dos años y veremos qué ocurre. Este Sergio Ramos es tan maduro como para sentarse con Florentino Pérez y solucionarlo, sin terceras personas".