Iniesta: "Isco es un jugador grandísimo"

Andrés Iniesta reconoce que entiende que puedan decir que Isco es su sucesor


Andrés Iniesta




Isco
"Lo he dicho muchas veces. Tiene un talento y una calidad muy por encima de su edad, está en un grandísimo equipo jugando a un nivel muy alto, es muy joven, y tiene muchísimo recorrido para seguir creciendo. El Real Madrid tiene un jugador que va a ser muy importante".

Situación de Casillas
"Me sabe mal que un compañero pueda tener una situación así, y más siendo el jugador que es y con todo el tiempo que lleva en su club. Pero desde la lejanía sólo puedo opinar eso, que es una situación que no me agrada porque es un compañero".

Codazo a Sergio Ramos
"Ya le pedí disculpas. Fue un lance. En el impulso levanté el codo más de la cuenta y no fue una acción correcta. Lo hablé en el campo, ahora, y ya sabe que no hay ninguna mala intención".

Final de Copa en el Camp Nou
"Me gusta. El escenario es muy bueno, y a la vez no es lo de menos, porque lo importante es que estemos en una final. La final de Copa es un día muy especial, las dos aficiones lo pasan genial, es un día extraordinario, y esperemos que éste lo sea también".


Entiende que no se ceda el Bernabéu
"Lo entiendes por la rivalidad. No es agradable que el eterno rival pueda celebrar una Copa en tu estadio. Yo creo que al final la cuestión es que se fije un estadio a principio de temporada y a partir de ahí quien llegue, llegó".

Pitar el himno
"No gusta que sucedan cosas así o que haya este tipo de discusiones o de situaciones. Yo al final lo que quiero es que el deporte sea deporte y que el resto de temas queden aparcados. Al final a mí lo que me importa es ir a jugar, es disputar un partido muy bonito y todo lo demás pues son cosas extras del fútbol que nunca son buenas".

Cuartos de Champions
"Lo que sería bueno es que nosotros estemos en semis. Nosotros tenemos un rival muy duro. En la eliminatoria contra el Chelsea lo dejó muy claro y en el grupo también nos enfrentamos. Real Madrid y Atlético no se qué pasará. Lo que tengo claro es que la nuestra será dura".

¿Da por muerto al Real Madrid?
"En ningún momento. El partido del otro día nos deja en una situación muy buena pero en ningún caso definitiva, ni ganando ni perdiendo ese partido. Quedan aún por delante jornadas difíciles y hay que esperar que pasen las jornadas y esa distancia se siga manteniendo".

Clásicos en el pasado
"Lo que pasó hace unos años no era normal. Nos equivocamos todos, pero cada uno tiene su opinión sobre el tema. Lo bonito es lo que podemos ver ahora. Antes no era lo que la gente quería ver de sus deportistas".

Puedes ver la entrevista completa a Iniesta en la Cadena COPE.