"Si no es por Casillas se pierde el golaveraje"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




EL CHIRINGUITO
"La mayor decepción no fue Casillas, fue Bale. Se esperaba mucho más de Bale en el Clásico y en la segunda parte desapareció. A Bale hay que pedirle más porque se lo pide la gente. No hizo nada, si no es por Casillas habríamos perdido el golaveraje con el Barcelona. Se puede ganar la Liga solo por eso y las paradas de Casillas fueron escandalosas", dijo. No te pierdas el análisis de Tomás Roncero sobre el Clásico.

EL LARGUERO
Alfredo Relaño advirtió que Casillas ha perdido ese ángel que le hacía ganar partidos. "Claudio Bravo ha sido el de los milagros y Casillas antes paraba lo fácil, lo difícil y lo imposible, pero ahora ya no gana partidos. Le podemos apuntar un par de paradas con el 2-1 pero en el segundo gol se vence y ese gol ha pesado mucho", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol señaló que Casillas tiene que conseguir dar confianza al Real Madrid porque en el Clásico no aparento darla y culpó al capitán de los dos goles recibidos. "Es importante que Casillas dé confianza al Real Madrid. Es verdad que ha parado bien las últimas, que le han tirado al muñeco, pero en los goles podía haber hecho más", dijo. Puedes ver cómo analiza Pedrerol la situación de Casillas.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada aseguró que Florentino Pérez culpó de la derrota en el Clásico a Casillas. "El presidente dijo, en el descanso y tras el partido: ‘La diferencia ha estado en la portería'. Eso es lo que comentó Florentino Pérez, aunque a alguno le duela. Después bajó al vestuario y la cara del presidente no era alegre, se llevó una decepción tremenda con la derrota", dijo. Aquí tienes todos los detalles sobre el enfado de Florentino Pérez.


EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama volvió a llamar a la polémica con su análisis del partido del Camp Nou al valorar como positivo el encuentro de Iker Casillas, lo que generó un cierto revuelo en las redes sociales ya que algunos aficionados no entendieron lo que el periodista dijo. "Casillas ha estado notable. Le pongo un 7 por el partido que ha hecho", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Manolo Lama sobre Casillas.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda reclamó una despedida por todo lo alto en el Santiago Bernabéu para Casillas en el caso de que el capitán se marche a final de temporada. "Creo que Casillas no va a seguir en el Real Madrid. A los mitos hay que darles una salida digna, si se va tiene que salir por todo lo alto. Si se va, el sustituto es De Gea y habría competencia con Keylor", dijo. Mira cómo quiere Inda que sea la despedida de Casillas.

EL LARGUERO
Gerard Piqué confesó que si sintiera los colores del Real Madrid su máximo referente e ídolo sería, sin lugar a dudas, Iker Casillas. "Si fuese seguidor del Real Madrid Iker sería mi ídolo, mi estandarte. Tendría que estar ahí para entender esos pitos". Escucha la entrevista completa a Piqué en la Cadena Ser.