"Alaba ya le ha dicho al Bayern que se quiere ir"

François Gallardo avanza en los detalles que acercan a Alaba al Real Madrid


David Alaba




"David Alaba ya le ha comunicado al Bayern de Múnich que no quiere seguir la temporada en el equipo. Por eso mismo el padre del jugador dio un paso adelante y el Real Madrid ha recogido el guante. El Bayern se le queda pequeño y quiere jugar en el Real Madrid", dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la actual situación del jugador austriaco.

Además, François Gallardo explicó que las declaraciones de Alaba de este mismo miércoles diciendo que está feliz en el Bayern de Múnich y que no está pensando en marcharse forman parte de una estrategia ya que si dice lo contrario la afición alemana podría echarse encima. "Es lógico que diga que ahora mismo está feliz, no hay ningún jugador que diga en público que se quiere marchar".

Por su parte, Josep Pedrerol hizo hincapié en que haya sido el padre de Alaba el que se haya reunido con el Real Madrid por la mala experiencia que ha tenido el club blanco con otros padres de futbolistas en el pasado. "El Real Madrid está hasta el gorro de los padres, el padre de Özil, el padre de Di María...".