Juanfran: "Se puede repetir otra vez el 4-0"

Juanfran Torres se crece con el derbi de cuartos de final de la Liga de Campeones


Juanfran Torres




"Firmo el 4-0 y el 1-0. Puede volver a pasar el 4-0. Durante 14 años vivimos la misma historia de que el Real Madrid ganaba los derbis una y otra vez así que ahora se puede repetir que ganemos nosotros. Cada día va a ser más complicado y el Real Madrid es un equipazo, pero nosotros no vamos a cambiar nuestro juego y vamos a hacer una buena eliminatoria y vamos a pasar", dijo el jugador del Atlético de Madrid en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Juanfran confesó que lo que menos quería el día del sorteo de la Champions era que al Atlético le tocase el Real Madrid o el Barcelona. "Yo no quería ningún equipo español porque se pierde el sabor de la Champions de enfrentarse a un equipo extranjero, pero también porque Real Madrid y Barcelona son los dos mejores equipos, los más potentes. Luego el Bayern es increíble pero para mí los dos son los mejores".

Por otro lado, el defensa del Atlético se refirió a la competencia que tiene con Dani Carvajal por ser el lateral de la selección española. "Valoro mucho que el míster me traiga y confíe en mí. La competencia con Dani es buenísimo, todos sabemos lo gran jugador que es. Yo doy todo lo que tengo, toda la ilusión, para mí estar con la Selección es lo más grande".

Escucha la entrevista completa a Juanfran en la Cadena COPE. (07:15 en el audio)