"Danilo es el mejor lateral que se podía fichar"

Manu Sainz cree que el Real Madrid acierta de lleno con el fichaje de Danilo


Danilo




"Era centrocampista en Brasil, es muy intenso. Hoy por hoy es el mejor lateral que se podía fichar. Está como loco por jugar en el Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que Jorge D'Alessandro advirtió que el club blanco se ha adelantado al Barcelona por Danilo. "Es el prototipo de lateral brasileño, que llega. Hay que recordar que el Barcelona le quería y eso ha influido".

Por su parte, Diego Plaza explicó cómo es el juego de Danilo y lo que puede aportar al Real Madrid. "Danilo es un futbolista experimentado. Lo que sabe hacer sobre todo es recuperar y es lateral por decir algo porque es muy ofensivo. Tiene un gran disparo desde lejos, es velocidad y potencia y siempre apareciendo en el área contraria. Es algo anárquico técnicamente, pero desde que llegó a Europa ha ido mejorando".

Para acabar, Tomás Roncero destacó la competencia que va a tener la próxima temporada Danilo con Carvajal por la titularidad en el Real Madrid. "Por su versatilidad más de una vez va a jugar en el centro del campo con Carvajal por detrás. No veo que Carvajal se vaya a quedar de suplente toda la temporada, van a jugar los dos".