"Danilo se puede llegar a 'comer' a Carvajal"

Tomás Guasch advierte que el nivel de Danilo es brutal y podría ser el titular


Danilo




"Danilo tiene un recorrido tremebundo, pero lo que tiene es que Danilo se puede comer a Carvajal. Tiene categoría para jugar en el Real Madrid y en Brasil", dijo el periodista en El Partido de las 12, mientras que Manu Carreño explicó que "son dos laterales de un nivel altísimo en una plantilla". "No sé si teniendo a Carvajal hace falta Danilo, no hacen falta dos laterales tan buenos. Pagas una cantidad como esa por este jugador y no le vas a dejar en el banquillo".

Por su parte, Paco González señaló que le parece que el Real Madrid paga demasiado por Danilo por desembolsar 31,5 millones. "Es muy caro porque le quedaba un año de contrato y es verdad que se podía haber esperado, aunque habría que haberle pagado mucho dinero por ser agente libre y si se lo pagas provocas que algunos vengan a pedir lo mismo. Me parece carísimo, pero es un pedazo jugador, uno de los mejores laterales del mundo. Para Carvajal es una noticia horrible".

Para acabar, Fernando Evangelio entendió que el Real Madrid no haya dejado escapar a Danilo. "Ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo después de Ivanovic, del Chelsea. Está mejor que el año pasado y ha mejorado su faceta defensiva, que era lo que más le costaba. Para jugar con Brasil hay que saber defender bien y está jugando. Es un lateral impresionante, incluso por delante de Carvajal".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Danilo.