"El Real Madrid va a fichar a De Gea o a Leno"

Eduardo Inda desvela que el Real Madrid va a fichar un portero sí o sí en verano


Bernd Leno y David De Gea




"El Real Madrid va a fichar a un portero, que sería De Gea, y si no viene, que ahora parece que hay dudas, podría ser Leno, del Bayer Leverkusen. La idea es que haya competencia entre los porteros, que no haya uno hegemónico. Quieren que haya un titular, pero también que el suplente sea un porterazo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Roberto Morales desveló que Bernd Leno está pendiente de la decisión que tome el Real Madrid sobre la portería para la próxima temporada y que estaría encantado de ocupar el sitio de Iker Casillas, en el caso de que el capitán se acabe marchando. "Sabe del interés y está esperando movimientos del Real Madrid con De Gea para que vayan a por él".

Para acabar, Eduardo Inda tomó de nuevo la palabra para desmentir las informaciones que apuntaban a que el Real Madrid pagaría a Iker Casillas para que se marche este verano. "Si se va, el Real Madrid quiere cobrar por su traspaso. Se ha hablado de que el Real Madrid le daría 32 millones, pues no. Dicen que serían por las dos temporadas que le quedan y el finiquito, pero no le van a pagar tanto".