"A Casillas se le están hinchando los 'balones', se va a quedar hasta 2017"

Manolo Lama advierte que Casillas ha decidido cumplir, sí o sí, su contrato


Iker Casillas




"A Casillas se le están hinchando los ‘balones', lee una cosa y escucha otra y un sector del Bernabéu le pita. Ancelotti ha dado una rueda de prensa en la que no ha hecho una gran defensa de Casillas. No quiere que le metan más presión porque va a seguir en el Real Madrid. No se quiere ir porque ama al Real Madrid y porque es de Madrid y quiere zanjar de una vez los rumores. Se irá solo si el club le echa. Lo va a contar públicamente", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Todo esto surgió a raíz de la información que anunció Joseba Larrañaga sobre el futuro de Iker Casillas. "Se ha hablado mucho de su futuro. Lo cierto es que Casillas ha tomado la decisión de cumplir su contrato con el Real Madrid, que expira en junio de 2017. Si la situación se torna insostenible, entonces cambiaría de forma de pensar, pero ahora mismo tiene claro que se quiere quedar en el Real Madrid".

De hecho, Joseba Larrañaga explicó que a Iker Casillas "le da igual que se hable de De Gea y de Leno, son solo rumores, y quiere cumplir su contrato, que le reporta 23 millones de euros y a partir de ahí su idea es marcharse a Estados Unidos, pero eso dentro de dos años y pico".

Para acabar, Paco González señaló que "el contrato de Casillas es descendente, cada año va cobrando menos". "En el club no hay intención de que se vaya, si pide marcharse, le dejaría ir, pero sin pagarle finiquito. De Gea y Leno son los porteros que están mirando, pero no hay enamoramiento, aunque todo dependerá de lo que pase de aquí al final, ni siquiera que venga una estrella".


Escucha la información de la Cadena COPE sobre el futuro de Iker Casillas.