"Hay una oferta brutal del Barça por Reus para que no vaya al Real Madrid"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Marco Reus




EL CHIRINGUITO
"Marco Reus tenía un preacuerdo con el Real Madrid, pero hoy mismo su máximo rival, el Barcelona, le ha presentado una oferta brutal. Le ha maravillado la oferta, pero también el proyecto del equipo. El Real Madrid le quiere y va a hacer un movimiento en las próximas horas", dijo. No te pierdas todos los detalles de la actual situación de Marco Reus y su posible futuro en España.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo explicó que el Real Madrid ha comenzado a negociar con el entorno de Asmir Begovic. "En el Real Madrid no estarán ni Casillas ni Keylor la próxima temporada y traerán a dos porteros, como hizo el Barcelona. El Madrid está siguiendo a Begovic, es muy bueno, y ya está negociando con su entorno y con su club, el Stoke City", dijo. Aquí tienes los detalles del posible fichaje de Begovic.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que Coentrao ya ha cerrado un acuerdo con el Manchester United. "Coentrao tiene un acuerdo para irse a la Premier, ha decidido marcharse y lo va a negociar con el club. El Real Madrid no le va a poner muchas pegas. Se va a ir al United, y eso que va a jugar el partido más decisivo de la temporada del Real Madrid, que es el del miércoles", dijo. Puedes ver los detalles del futuro de Fabio Coentrao.

EL CHIRINGUITO
Quim Doménech cargó contra Karim Benzema, del que ha dicho que tiene horchata en vez de sangre, y le ha criticado por su partido ante el Atlético de Madrid. "Si el Real Madrid quiere estar en la final de la Liga de Campeones hay que decirle a Benzema que tenga más sangre porque parece que tiene horchata", dijo. Mira todo lo que dijo Quim Doménech sobre Karim Benzema y su actitud sobre el campo.


EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda advirtió que la eliminación del Real Madrid ante el Atlético de Madrid provocaría una crisis en el club. "Si ocurre eso, el varapalo sería tremendo porque les dejaría muy tocados, no ganarían la Copa de Europa y sería complicado ganar la Liga. Si no se gana esta eliminatoria se desencadenará una crisis", dijo. No te pierdas la posible reacción del Real Madrid ante una hipotética eliminación.

EL LARGUERO
Maldini' advirtió que el Real Madrid va a tener mucha ansiedad ante el Atlético. "El Real Madrid va a ser muy agresivo en la vuelta. Si el Atlético le hace un gol, lo va a tener muy difícil, va a jugar con mucha más ansiedad, desde el punto de vista negativo, por jugar en casa que jugando fuera porque el martes jugó como hacía mucho tiempo que no lo hacía", dijo. Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Bernardo Schuster aseguró que el pasado puede pesar en la eliminatoria entre Real Madrid y Atlético de Madrid y que el que lo aguante estará en la siguiente ronda. "El pasado pesa un poco, el Madrid tendrá ganas de terminar la mala racha de resultados con el Atlético, sobre todo por llegar a las semifinales, pero el Atlético querrá mantener esa racha", dijo. Escucha la entrevista completa a Schuster en la Cadena COPE.