Futre: "Si el Madrid no marca el Bernabéu pitará"

Paulo Futre sueña con que la afición del Real Madrid se vuelva contra el equipo


Paulo Futre




"El Atlético está vivo, el 0-0 ya lo firmaba antes del partido de ida porque era importante no recibir goles y por eso ahora la presión la tiene el Real Madrid. Es importante la primera media hora, si el Real Madrid no marca, sabemos cómo es el Bernabéu, empiezan los nervios y si hay una noche negra empezarán a pitar a los jugadores", dijo el ex jugador portugués en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Futre insistió en que el Santiago Bernabéu puede volverse en contra de los jugadores del Real Madrid si el resultado no acompaña. "Cuando un equipo tiene mucha presión la afición puede ponerse nerviosa y los jugadores pueden desconcentrarse en cualquier momento. Si eso pasa Griezmann o cualquier otro puede matar el partido"

Para acabar, el que fuera jugador del Atlético de Madrid señaló cuál es la baja más importante que tiene el Real Madrid. "Modric es un jugador muy importante, cuando no está el Real Madrid es distinto, es una baja clave, no solo para el miércoles sino también para lo que queda de la temporada. Hace un poco de todo, trabaja bien y hace jugar a los demás".

Escucha la entrevista completa a Futre en la Cadena COPE.