"De Gea está encantado con la oferta del Madrid"

Pipi Estrada asegura que De Gea ya conoce la oferta que le ha hecho el Real Madrid


David De Gea




"Jorge Mendes ya le ha trasmitido la oferta del Real Madrid a De Gea. Le han puesto sobre la mesa la oferta a Jorge Mendes y el futbolista está encantado, y eso que tiene otra oferta mucho mejor, incluso es el doble de lo que da el Real Madrid, pero su deseo es el Real Madrid", dijo el colaborador de El Chiringuito, donde explicó que las conversaciones entre las partes están muy avanzadas.

Además, Pipi Estrada explicó que el Manchester United sigue trabajando en intentar renovar a De Gea y que para ello incluso le ha hecho una propuesta millonaria. "La oferta va a sorprender a muchos, incluso a gente que está dentro del vestuario. El Manchester United le ha ofrecido 265.000 euros a la semana, pero el Real Madrid le ofrece seis millones de euros al año".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó algunos de los detalles de la duración del contrato que firmaría con el Real Madrid y su convicción de que ir al club blanco es la mejor opción. "Va a firmar por la mitad de dinero por cinco años. No es un jugador que se pelee por dinero porque está muy seguro de sí mismo, sabe que tiene muy buena proyección por delante, y está convencido de que va a ganar muchas cosas en el Real Madrid".