"Casillas cree que hay gente que le trata mal"

José Félix Díaz asegura que esa es la razón por la que Casillas manda mensajes en la sredes


Iker Casillas




"Estos mensajes forman parte de una trilogía, va a haber más mensajes. De aquí a final de temporada va a dejar más de un mensaje de este tipo, enigmáticos. Casillas considera que hay gente que le está tratando mal, cree que se ha creado un ambiente contrario hacia él, sobre todo cuando se dijo que exigía cobrar todo su contrato y por eso va a ir cobrándose piezas a su manera. Es una especie de juego", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Roberto Morales señaló que el mensaje de Casillas es porque está cansado de todo lo que está pasando. "Es una sensación de hastío, tiene informes de todo lo que se dice y lo que se habla. Creo que estos mensajes son una manera de protegerse porque en el Bernabéu ha habido clima en su contra y ante el Atlético es un partido importante, es un escudo ante los críticos".

Mientras, Alfredo Duro explicó que el mensaje no tiene nada oculto, sino que es directo hacia todos los que le critican. "Es un mensaje muy directo, va para ti (señalando a Josep Pedrerol) y para otros. Hay un momento en el que se convence de que su asunto no es lo más importante en el Real Madrid".